¿Qué vamos a necesitar?

Un navegador y un editor de código (o editor de texto), en este curso usaremos Google Chrome porque incluye ambas herramientas (navegador y editor), y porque además considero que es más didáctico y te ayudará a asimilar mejor los conceptos.

Es habitual encontrar profesionales que usen otros programas como: Sublime Text, Atom.io, Brackets, WebStorm, IntelliJ, ... pero nosotros de momento no usaremos ninguno de ellos.

Nota: Es posible que hayas oído hablar de programas como Dreamweaver, Frontpage, Aptana, etc. Personalmente no te recomiendo ninguno de ellos para aprender porque incluyen botones que introducen código, cosa que muchas veces nos incita a introducir código innecesario o código que no sabemos qué significa, y por tanto que no sabremos arreglar en caso de que contenga algún fallo.

El tercero (Aptana) no lo recomiendo porque además de necesitar un programa que consume bastantes recursos (Eclipse), considero que como decimos habitualmente en España: es matar moscas a cañonazos para el propósito de este curso.

results matching ""

    No results matching ""